tasas de creditos hipotecarios siguieron bajando en septiembre y llegan a menor nivel en seis meses
cuanto ahorrare en el credito hipotecario la nueva cartola con informacion simplificada que busca impulsar la portabilidad financiera
las 6 cosas que hay que saber antes de pedir un credito hipotecario
11/09/2020

Las 6 cosas que hay que saber antes de pedir un Crédito Hipotecario

Este año las tasas de interés de los créditos hipotecarios han registrado bajas históricas. De hecho, llegaron a promediar 2,61% entre los días 8 y 15 de agosto, cayendo a su menor nivel en 5 meses. Lo anterior ha reavivado el interés en comprar, especialmente entre aquellos que buscan proyectos con entrega inmediata. Por tanto, si piensa en comprar una vivienda, Sergio Barros, director ejecutivo de Enlace Inmobiliario, entrega algunos consejos prácticos a tener en cuenta al momento de pedir un crédito hipotecario.

LEER
subsidio de arriendo clase media
casa o departamento
21/07/2020

¿Casa o departamento?

Si piensas comprar una propiedad, probablemente te estés debatiendo entre invertir en una casa o en un departamento. Ya sea que realices la compra como inversión o como tu próximo hogar, tanto casas como departamentos tienen ventajas comparativas. En este artículo hacemos una comparación entre comprar una casa y comprar un departamento en base a 9 puntos relevantes para que puedas tomar una buena decisión.

LEER
efecto real de la pandemia en precios de las viviendas se daria hacia fines de ano
21/07/2020

EFECTO REAL DE LA PANDEMIA EN PRECIOS DE LAS VIVIENDAS SE DARÍA HACIA FINES DE AÑO

No hay duda: la pandemia golpeó a la industria inmobiliaria. No obstante, hasta ahora, no se ha evidenciado una importante caída en los precios de las propiedades a nivel mundial. Y la apuesta del sector es que no habrá un desplome en los valores. La consultora internacional Knight Frank estima que la crisis sanitaria afectará con más fuerza los volúmenes de ventas que los valores de las propiedades. “Probablemente llegue el segundo o tercer trimestre antes de que el verdadero impacto en los precios se sepa”, sostiene la firma en su Índice Global de Precios de la Vivienda correspondiente al primer trimestre de 2020.

LEER
tasas de interes de creditos hipotecarios marcan otra baja
21/07/2020

TASAS DE INTERÉS DE CRÉDITOS HIPOTECARIOS MARCAN OTRA BAJA

Las tasas de interés de los créditos para la vivienda volvieron a caer durante la última semana de junio, según cifras disponibles en el Banco Central. De acuerdo con los datos del ente emisor, entre los días 24 y 30 del mes anterior la comisión de los préstamos hipotecarios promedió 2,76%, lo que significa un retroceso versus el 2,79% anterior. Así se llega al mismo nivel desde principios de la primera semana de junio y la cifra más baja desde entre el 1 y 7 de abril cuando marcó 2,73%. Como referencia, la tasa de interés de los créditos hipotecarios llegó a su mínimo histórico de 1,91% a principios de noviembre.

LEER

Fegi Gestión Inmobiliaria Spa
Fegi Gestión Inmobiliaria Spa Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 fegigestioninmobiliaria.cl, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co