Quienes Somos

Somos una Agencia de Corretaje fundada en 1996 en viña del mar como Ferrimor Propiedades  en 2019 se fusiona con  Fegi gestion inmobiliaria Spa  .Nuestra empresa entra en el mercado manteniéndose fiel a su principal objetivo: atender todas las necesidades del cliente. Para esto, hemos invertido en nuevas tecnologías y sistemas de control administrativo. Con un equipo de corredores de inmuebles altamente especializado, ofrecemos informaciones siempre actualizadas, con múltiples ofertas de inmuebles y propiedades para compra, venta y alquiler.
Puede consultarnos por varios canales, de forma personal, vía telefónica o a través de la página web.

Un módulo avanzado de búsqueda irá a pesquisar entre las ofertas de inmuebles y propiedades, de acuerdo con las características que Usted desea. En instantes recibirá los resultados y podrá programar una visita al inmueble o, por ejemplo, continuar la búsqueda con otros parámetros.

En caso de no encontrar una oferta que satisfaga sus necesidades, podrá completar el formulario solicite su inmueble y sus datos serán registrados. Con cada nuevo registro de propiedades en el Sistema, su búsqueda será actualizada y, al encontrar una oferta interesante para usted de acuerdo con sus preferencias y necesidades, entraremos en contacto, vía e-mail, enviando las características del inmueble.
Esto garantiza que su búsqueda por el inmueble deseado continuará activa, sin necesidad de comunicarse nuevamente con el corredor de inmuebles, recordando sus necesidades.

Estamos dedicados  desde hace algunos años, a asesorar legal y profesionalmente a sus clientes para vender, comprar y arrendar inmuebles o sitios ya sean del tipo comerciales y/o residenciales. Nuestros servicios se enfocan en la asesoría inmobiliaria de nuestro excelente grupo humano, brindando a nuestros clientes una atención única y personalizada, basada en la confianza, responsabilidad, transparencia, eficiencia, y por sobre todo, dedicación a nuestros clientes.

 

CONOCIMIENTO Y PROFESIONALISMO

Conformamos un grupo profesional y técnico, Ingeniero comerciales, arquitecto y abogados, así como corredores de propiedades que estarán al servicios de nuestros clientes, guiando, asesorando y atendiendo toda necesidad relacionado a su propiedad.


EXPERIENCIA



Son mas de 25 años y la atención satisfactoria a cientos de clientes que avalan la experiencia de nuestros corredores de propiedades, quienes ha través del tiempo han adquirido, técnicas y conocimientos, para alcanzar mejoras continuas, logrando minimizar los tiempos en todas los procesos y gestiones, de manera de disminuir el riego y potenciar el éxito en los proyectos encomendados.


TRANSPARENCIA E INFORMACIÓN


Sabemos la importancia que significa el bien raíz para nuestros clientes, tanto de personas naturales, rentistas e inversionistas, por esto nuestro pilar fundamental, se basa en entregar toda la información necesaria y oportuna, brindando una transparencia en todo el proceso de gestión, de manera que nuestros clientes puedan tomar decisiones de manera clara e informada.

COMPROMISO



Conocemos el rubro y también todos los factores que intervienen en él, es por eso que nuestro compromiso es con nuestros clientes, de manera de entregar un servicio completo, que permita satisfacer y cumplir con todas las expectativas que el cliente tiene, siendo asesores, colaboradores y por sobre todo brindar una solución a su requerimientos.

 

https://youtu.be/6M4wg86muvI

 

INDICADORES : UF: $30.064,36  |  IPC: $0.4  |  UTM: $52.631,00  |  Dolar: $787.24  |  Dolar CLP: $758.87  |  Euro: $924.64
©2021 Fegi gestión inmobiliaria, todos los derechos reservados.